• Feed RSS
1

Esta semana la revista Interviú ha publicado un reportaje sobre cuatro funcionarios del ayuntamiento de Logroño que se sienten acosados laboralmente por sus superiores. En el caso de dos de ellos el fiscal ha actuado de oficio y ha imputado al director de personal del consistorio logroñés y a su mano derecha. En los otros dos no, pero ha recomendado que los afectados acudiesen a la justicia en forma de denuncia. Los cuatro cuentan sus casos en la revista, dando nombres y apellidos, sin nada que ocultar.
El tema es que el reportaje no ha dejado indiferente a nadie en Logroño, ni autoridades municipales ni trabajadores afectados e incluso en la web de Interviú se ha generado un debate con acusaciones cruzadas de todo tipo. El debate suele ser casi siempre enriquecedor mientras no se traspasen los límites de la educación y la falta de respeto, algo que no ha sucedido en este caso. Uno de las personas que comenta incluso amenaza veladamente a los hijos de una de las víctimas del acoso. Es decir, si no puedes vencer a la madre métete con sus hijos. Es deleznable.
De momento, ya uno de los que se han sentido insultados en los comentarios, por ende juez de profesión, ya ha planteado su intención de demandar a quienes le han insultado, aunque ahora tendrá que averiguar quien ha sido, ya que los acosadores siempre se esconden en el anonimato.